miércoles, 17 de mayo de 2017

Lluvias, Música, Calor — 17 de Mayo

No es vida la del chilote,
no tiene letra ni pleito,
tamango llevan sus pies,
milcao y ají su cuerpo,
pellín para calentarse,
del frío de los gobiernos,
que le quebrantan los huesos,
me voy, me voy.
—Según el Favor del Viento. 
Violeta Parra. Fragmento. 


Aloha a todos. Espero estén bien.

Aquí mi vida como siempre complicada. Pero lo lindo es que tengo concierto la próxima semana, aunque igual han existido complicaciones. A veces es complicado que te critiquen detalles cuando el resto no tiene claro cosas básicas de la obra. Pero en fin, he disfrutado mucho las dos obras que cantaremos. El "Magnum Mysterium" Morten Lauridsen y "Das neugeborne kindelein" de buxtehude. 

Por otro lado creo que no tengo nada que informar con respecto al fansub, todo sigue su curso.

¡Ah! Sí, para mi cumple, como actividad quiero hacer entrevistas (por desgracia solo de texto) a otros adm de fansub que admiro o me gustan. Eso. Ojalá les guste y funcione :v 


— Limiter (Monden Akiko— Capítulo 2.
— Vanilla Star (Miyamoto Kano) — Capítulo 4.
— TanDem (Miyamoto Kano) — Capítulo 5.
— Smoker (Inoue Satou— Capítulo 7 — Terminado.
— Calling (Miyamoto Kano Capítulo 4  Tomo 2.
— Five Box Stories (Ichiko Ima— Capítulo 2.
— 10 Dance (Inoue Satou— Capítulo 5  Tomo 1 Terminado.
— Kiss no Mukou (Aoi Kujou) — Capítulo Extra — Terminado. 
Heart no Kakurega (Natsume Isaku— Capítulo 15 — Tomo 3.

2 comentarios:

  1. Saludos Khevhin y muchas gracias a todo el staff x la linda actualización, muchos mangas lindos y terminados. Se agradece el gran trabajo que hacen.
    Besos y que tengan un excelente inicio de semana ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Gracias por la actualizacion
    Besos :)

    ResponderEliminar