viernes, 28 de noviembre de 2014

... Pero no me Quites tu Risa - 29 de Novimbre ^^

Aloha a Todos! Khevhin al Habla!

Respondan la encuesta -------->>>

Gracias a las nuevas manos que se han unido al Fansub hemos podido avanzar un poquito más rápido este mes. A propósito, la frase de la actualización anterior es del poema "Medios de Comunicación" de Benedetti, mientras que la de hoy es "Tu Risa" de Pablo Neruda. 

Me alegra avisarles que tenemos muchos nuevos proyectos, y muy buenos, por ende necesitamos manos que se nos unan. Recuerden que yo no pido gran experiencia, sino compromiso y persistencia. Eso xd.

Con respecto a nuestros mangas, terminamos "Bokura no Mitsudomoe Sensou" (Shoowa), al fin! xdd y también terminamos el primer tomo de "Papa's Assasin" de la misma mangaka. El segundo tomo está lanzándose en japonés, pero el fansub en inglés aun no lo comienza a traducir, asique por un tiempo no tendremos noticias de ese manga (una pena, porque es uno de mis favoritos :C ).

Para sus sucias y pervertidas mentes ya conseguimos los permisos para con "Heart no Kakurega" (Natsume Isaku) y lo haremos en un joint, asique ya estamos trabajando en él para la continuación. Con "Isshou Tsuzukerarenai Shigoto" (Yugi Yamada) queda un capítulo más aparte del de hoy, ya que por motivos de salud la mangaka tuvo que detenerlo un tiempo al igual que todos sus trabajos.

Ahora estamos trabajando en "The Visitor", "Heart no Kakurega", "Iberiko to koi to Tsubaki" y "Daikaretai Otoko". Sé que siempre prometo sobre "Heart Stop", pero es algo que ya escapa de mis manos, espero tenerlo pronto.

Espero que sobrevivan a los exámenes finales los que estén como yo (espero sobrevivir este semestre a la U xd) además tengo conciertos de navidad que preparar, y se ha echo todo un caos mi vida xd.

Ahora lo que les interesa:

Papa's Assasin (Shoowa) — Capítulo 6 + Extra — Tomo 1 Completo.
Bokuran no Mitsudomoe Sensou (Shoowa) — Capítulo 5 + Extra — Terminado.
Isshou Tsuzukerarenai Shigoto (Yugi Yamada) — Capítulo 3, Tomo 2.

Invito a los que quieran poner nuestros trabajos en sus blog's a hacerlo, en nuestro F.A.Q. tenemos el procedimiento que no es difícil. Además pueden afiliarnos.

Ah! les dejo la invitación a revisar La Prosa Kevista, y además mis Fanfic's. Si pueden comenten =D

No olviden seguirnos en Facebook!

"Cuando el romance no convence, siempre tenemos a la mano el cloroformo" xddd

Khevhin.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias x la actu :D
    ¡Cuántas cosas están por venir!

    ResponderEliminar
  2. muchas graciassssssssssssssss ..... estoy ansiosaaaaaaaaa .... <3

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias.. valoro mucho su esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. Saludos y muchas gracias x la actualización, como siempre
    se agradece todo el trabajo que hacen. Besos y que tengan
    una linda semana ^.^

    ResponderEliminar