sábado, 29 de diciembre de 2018

Inicio de un Fin — Diciembre 29

¡Hola Chicos!


Una vez tuve un sueño
Y no supe contarlo,
Lo guardé en una habitación del alma.
Y era tanto su fuego, tanta su indiferencia
Frente a un mundo. Pretencioso,
Equivocado. Por demás
Qué lindo estás,
Hoy te amaría hasta que empiece a anochecer,
Perder la cuenta de los afectos,
Un viejo vicio que hace mal.

— Una Vuelta de Cara. Fragmento.
Silvina Garré, Argentina.



Como habrán notado han pasado cosas malitas, mi disco duro murió y perdí muchas cosas. Para suerte nuestra manejamos gran numero de la información por correo, pero de todas maneras perdimos cosas importantes, y volver a instalar programas toma tiempo, asique quizás no actualicemos durante un tiempo.

Además me encuentro en plena temporada alta en mi trabajo, asique con suerte tengo tiempo para hacer actualizaciones, o mandar correos al staff. Por otro lado entregaré mi tesis esta semana que viene. Espero terminar pronto estos largos años en la universidad jajaja, pese a que ya estoy trabajando. 

También tuve la boda de mi mejor amiga de la secundaria. Me eligió como su padrino, y yo feliz fui y participe de todo <3 a ella la conozco desde el año 2004. Es hermoso ver como los años pasan y ves feliz a tus amigos. Los ves crecer, amar. Me llena de alegría el corazón, es más casi me pongo a llorar mientras la veía entrando por la iglesia.

Ya dejé de ir al psicólogo. Me siento mucho mejor. Siento que volví, no totalmente, pero estoy casi de regreso xdd Pero siempre hay que tener cuidado, los recuerdos están a la vuelta de la esquina, nunca se van. Quizás como diría Joaquín Sabina:

"O tal vez ese viento,
que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazado a una duda,
en mitad de la calle y desnuda".

Las cosas en general han ido bien, siempre hay percances, pero los he logrado sobrellevar, lo único que el estrés por todo lo que ha pasado es harto xd pero siempre busco lograr encontrarme y recordar quién soy y qué es lo que quiero.

En fin, espero hayan tenido una bonita navidad, y ojalá tengan un gran año nuevo. Además un exitoso nuevo año 2019 <3 . 

Ahora las actualizaciones del periodo:

Rules 2nd Season (Miyamoto Kano) — Capítulo 8 — Tomo 2.
Calling (Miyamoto Kano) — dj Yes Men — Terminado.
Udon no Hito (Est Em) — Capítulo 5-6 — Terminado.
 Kikoushi no mune de otoko wa oboreru (Ruri Fujikawa) — Capítulo 3.
Niini no Mori (Shoowa) — Capítulo 1 — Estreno. 
Isshou Tsuzukerarenai Shigoto (Yugi Yamada) — Capítulo 4-5 — Tomo 3.
Simple Days (Miyamoto Kano) — Capítulo 6 — Terminado.
Are You Enemy (Miyamoto Kano) — Capítulo 4c y Kusare En.


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por compartir, que bueno que te encuentres mejor, espero q pases un lindo año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te hayas recuperado, y ya sabes siempre hay luz al final del túnel. Muchas gracias por la actualización y FELIZ 2019!!!
    Tambien la pagina de Isshou Tsuzukerarenai Shigoto no existe

    ResponderEliminar
  4. Vengo un poquito tarde pero a desearte un feliz año nuevo >///< te entiendo, mi disco duro se murió hace poco y tuve que volver a recopilar todo lo que tenia en mi lap u_u

    Mil gracias por todos estos capitulos y su trabajo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Año! Te deseo una gran año, muchas suerte en tu trabajo y con tu tesis. Y que bueno que te encuentres mejor. Un abrazo y te deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo a todo el staff, espero este sea un año lleno de bendiciones y alegrías. También agradecer x todo su trabajo a pesar de los inconvenientes. Besos y abrazos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Feliz Año Nuevo les deseo que este año este lleno de exitos y bendiciones tanto en su vida como en lo laboral, agradezco que siempre sean tan bellas personal de acordarse de notros a pesar de estar tan atariados compartiendo su trabajo.
    Besos y Abrazos :)

    ResponderEliminar