martes, 4 de marzo de 2014

Aún Quedan Días de Verano ^^ 5 de Marzo

Holas a todos, Khevhin al habla:

Saludos mis estimados. Aquí las actualizaciones del último tiempo. Pero antes, los informativos! ^^

Ueta Aikata está siendo editado, asique espero que la editora Morgana pueda tenerlo pronto.

Me empeñaré en que lo próximo sea terminar Deep Black, y se convertirá en el primer manga que traduce completamente el Fansub... a no ser que Kai me mande Shoujo Mangaka y ese sería el primero.

Felices (aunque no creo) vuelta a clases. Yo entro el 10 y ya tengo mi horario casi listo ^^ solo me falta matricularme.

NECESITAMOS TRADUCTORES Y EDITORES!! 

Bueno, aquí lo que les interesa:

Escape (Miyamoto Kano) — One-Shot (Nuevo)
Bokurano Mitsudomoe Sensou (Shoowa) — Capítulo 4.
Isshou Tsuzukerarenai Shigoto (Yugi Yamada) — Capítulo 2c.

Gracias a quienes nos siguen, dan "Me Gusta" en Facebook, Comentan y Recomiendan el Fansub.

Les recordamos que si desean distribuir nuestros trabajos, no tenemos problemas con ello, siempre y cuando no quiten los créditos y nos manden un correo con el link de donde los pondrán. Todo eso y más en el F.A.Q.

A todo esto, mi hermana se tituló hoy ^^.


5 comentarios:

  1. muchas gracias por esta actualizacion

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias x las hermosas cosillas y felicidades a tu
    hermana. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Miles de gracias por la actualizacion, siempre acordandose de nosotros. gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. buenas!! menuda actualización, gracias por vuestro gran trabajo!!! leo que han terminado las vacaciones y regreso al cole, espero que la vuelta al cole haya sido buena y disfruta de los ultimos dias de verano, en mi pais estamos en los últimos dias de invierno!!! felicita a tu hermana por su titulación!! te agradezco la información de los prox. mangas que subiras y que ya tengo ganas de ver!! por cierto bokura está genial, habia leido mangas de shoowa pero eran bastantes ligth!! bueno, cuidaros mucho y pasad una feliz semana!!!

    ResponderEliminar