martes, 11 de septiembre de 2018

Son Sólo Sueños Incompletos; Nada Más - Septiembre

Nunca hay un beso de más
ni caricias que entregar
ni una sonrisa dibujada
ni un amante.

Y no hay un velo de tul
ni campanazos de luz
ni una familia
que te ayude a tener fe.

Pero es así la casa huele a rosas y a alcauciles
y yo festejo otro cumpleaños, otro más.

Pero es así son sueños de color como guirnaldas
son sólo sueños incompletos, nada más.

— Sueños Incompletos. Fragmento.
Silvina Garré. Argentina.


Hola a todos.Siento nuevamente la ausencia. 

Antes que todo, los invito a seguirme por mi cuenta personal de Instagram.

Ha sido, sin duda, un año raro. El mes pasado cumplí un año viviendo solo. La verdad me ha ido bien, he hecho muchos nuevos amigos. En el trabajo me gané el bono de desempeño porque salí bien evaluado, hace poco me compré un teclado (Piano digital), y también estoy de vacaciones (al fin).

Sí, técnicamente ha sido un año muy bueno, menos en lo emocional. Tuve que llegar al extremo de bloquear a mi familia por redes sociales, ya que, luego de que rechazaban que fuera gay, ahora dicen que quieren verme y estar conmigo. Cosa que yo no quiero, no porque los odie. No los odio, pero verlos me haría pésimo, y siento que me traicionaría a mi mismo si fuera. Porque he luchado mucho por poder ser quien soy, quién quiero ser. Y muchos creen que los odio, la verdad es que no los odio, pero estoy cansado de pelear, estoy cansado de quedarme estancado en discusiones qué sé como terminarán. Yo quiero avanzar, quiero crear mi futuro, no quiero tener límites.

Así también en el amor. Hace un par de meses pensé que los problemas que tuve con una persona se habían arreglado. Incluso, durante el poco tiempo que logramos (intentar) estar juntos descubrí que me había enamorado de él. Pero también notamos muchas cosas que cambiaron durante el tiempo que estuvimos alejados, que peor aún trasgredían los valores tanto los de él, como los míos. Desde ahí se acabó todo, buscando dejar los buenos recuerdos, antes de llegar a odiarnos.

He llorado mucho, y le sigo queriendo. Fue una persona muy importante para mí. Es muy duro, y duele tanto. Pero al igual que con mi familia, estoy cansado de discutir, y tanto él como mi familia me estaban provocando sentimientos y emociones que me distraían de mi trabajo, que me hacían rendir menos que antes.

Entonces comencé a ir al psicólogo, ya llevo un buen tiempo. Rechacé las pastillas porque me daban un poco de miedo, pero mis amigos, como siempre, han sido la familia que no tengo. Hacen fiestas en mi departamento, me van a ver, vigilan que coma (porque hubo un periodo donde no comía, ahora tengo que vigilar yo mismo de no comer de más o subiré de peso xdd). Se dan el tiempo de escuchar mi drama barato, de verme llorar, etc etc. 

Esto lo hago por si hay más gente así. Decirles que no están solos, que ¡pidan ayuda! ¡Griten Auxilio! Que ir a un psicólogo no quiere decir que estás loco, es un área de la medicina que todos necesitamos. Que pidan ayuda a sus amigos, familia, novios, lo que sea. Pero no se den el lujo de quedarse estancados. La vida es muy corta para estar pegados 10 años en lo mismo y no avanzar. No avanzar es una señal de que estás mal. Pide ayuda.

Ahora las actualizaciones del mes.


Are You Enemy? (Miyamoto Kano) — Capítulo 4b.
Calling (Miyamoto Kano) — Tomo 3 — Capítulo 5. 
Heart no Kakurega (Natsume Isaku) — Tomo 3 — Capítulo 18 — Terminado Tomo 3.
Isshou Tsuzukerarenai Shigoto (Yugi Yamada) — Tomo 3 — Capítulo 3.
Rules 2 (Miyamoto Kano) — Tomo 1 — Capítulo 5.
— Torawareta Amai Kemonotachi (Kou Fujisaki) — Capítulo 4.
— Kikoushi no Mune de Otoko wa Oboreru (Ruri Fujikawa) — Capítulo 1 y 2 — Estreno.
Simple Days (Miyamoto Kano) — Capítulo 5.
Besos y Abrazos. Khevhin.