¡Si una espina me hiere, me aparto de la espina,
...pero no la aborrezco! Cuando la mezquindad
envidiosa en mí clava los dardos de su inquina,
esquívase en silencio mi planta, y se encamina,
hacia más puro ambiente de amor y caridad.
¿Rencores? ¡De qué sirven! ¡Qué logran los rencores!
Ni restañan heridas, ni corrigen el mal.
Mi rosal tiene apenas tiempo para dar flores,
y no prodiga savias en pinchos punzadores:
— Amado Nervo. México.
"Si una espina me hiere". Fragmento.
Aloha a todos:
¿Mi vida? Trabajo, trabajo, trabajo. Pero buenas noticias en lo académico. El miércoles debo dar (Quizá) mi última prueba de la universidad y egresaría, si es que apruebo. Y terminando eso defendería mi tesis (que ya está aprobada) y tendría mi título. Estoy trabajando en una empresa multinacional y pese a que es harto que aprender, me gusta y me siento feliz. No quiero sonar como avaro, pero de ser una persona pobre (porque sí, mis padres con suerte terminaron la escuela y por ende se dedicaban a trabajar por sueldo mínimo) me encuentro trabajando en una de las ciudades más adineradas del país. Me siento realizado, hasta cierto punto. Siento que he alcanzado aún más metas de las propuestas hace un año. Y me siento feliz, no plenamente feliz, pero si feliz, y siento que las cosas ya están mejorando para mi.
El alejarme de mi familia me ha hecho super xd sé que muchos de ustedes, por no decir todos deben ser felices con sus familias, pero como saben yo no. Y estar lejos de ellos, que solo generaban ser tóxicos para mi es un alivio. He adquirido nuevos sueños, nuevas metas; siento que gano otra vez identidad.
Por otro lado he estado a full con lo último de la universidad y aprendiendo lo nuevo del trabajo, asique tiempo no he tenido, por ende creo que lanzaremos la actus del mes a final de mes :v o sea para mi cumpleaños. Estoy de cumple el 27 de septiembre, asique espero sus saludos ¬.¬U
Y esta misma actu me demoré mucho en hacerla debido a lo mismo, que estaba ocupadísimo con todo. Les deseo lo mejor a todos. Luchen y como dice el poema, de qué sirven los rencores. Aprendan a canalizar su odio, a canalizar el rencor y conviertanlo en energía. ¿Para qué? Para el deporte, para los estudios, para amar. Asi yo bajé 15 kilos (de verdad y he mantenido la baja), y casi egreso de la universidad. No se rindan.
Saludos y ¡NO SE RINDAN!
Khevhin.