sábado, 12 de noviembre de 2016

Recordando a los que ya no Están — Actualización Halloween — 11 de Noviembre

Aloha a Todos! Khevhin al habla:


Quizás cuando llegue 
Mañana, la luz del alba
sorprenda mis ojos
con tu imagen amada,
Quizás mañana sea siempre
como cada instante a tu lado;
Desafiando la llegada 
de la muerte.

— Mañana, Fragmento.
Andres Bugallo. Argentina.


Espero que todos la estén pasando bien, yo no porque estoy a meses de emprender mi vida de adulto. Estoy próximo a terminar mi carrera universitaria, es mi penúltimo semestre, y ya he ido a dos entrevistas para prácticas profesionales, que si me va bien (y no la jodo mucho xd) quedaré trabajando. En si es algo genial, porque se ven las luces de ser independiente y el fruto de matarte 5 años en la universidad, pero es un cambio de vida del que nadie te avisa y notas que todas las advertencias de ocupar bien tu tiempo eran ciertas; te vuelves viejo.

Pero creo que está bien, ocupé siempre mi tiempo y de muy pocas cosas me arrepiento. Aunque claro, últimamente muchas cosas han cambiado. No pude seguir en coro por mi teses, y luego de 3 años será mi primera navidad de oyente al concierto de navidad xd La tesis, tengo que trabajar en eso T-T xd

También son ya 3 años de mi salida del closet, aunque claro, mucha gente aún no lo sabe porque me conoció del tiempo en que siquiera dudaba de que era hetero... qué complicado ¿No? Aparte me carga tener que usar mi sexualidad en mi carta de presentación xdd Pero si tuviera que buscarle algún beneficio por sobre la heterosexualidad es que los "gueis" no tenemos techo. Debido a que los heteros se sienten obligados a casarse antes de los 30, y tener familia, se estancan y dejan de crecer; o simplemente se echan a morir. Creo que eso es importante, el gay siempre tiene que estar replanteándose su vida.

Por otro lado espero que hayan disfrutado Halloween. Yo salí y me dio gripe, pero la pasé super. No me disfracé porque me da flojera xd aunque espero ustedes sí lo hayan hecho :3

Y lo que importa, las actualizaciones del mes:

Papa's Assasin (Shoowa— Capítulo 2 — Tomo 2.
Toubou Kinshi (Sakurai Ryou— Extra — Terminado.
Koi to Kaerou (Honjou Rie— Capítulo 4.
Smoker (Inoue Satou— Capitulo 5.
Iberiko Buta Dorei (Shoowa—  Capítulo 4 — Tomo 2.
10 Dance (Inoue Satou— Capítulo 4.


Aprovechar también de dar gracias a todo el staff por el apoyo constante que dan para la realización de estos proyectos y la ayuda que me brindan en todo. Gracias y sigan como siempre <3 



Sin otro más, me despido.



Khevhin.

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Gracias por la actualizacion y Felicidades por sus logros personales Kevin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por esta nueva actualización y por tu esfuerzo. Felicidades por todos los logros que has alcanzado y por los que alcanzarás en tu futuro.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal!! muchísimas gracias por traernos estas hermosas actualizaciones.

    Y también felicitarte por todo lo que has logrado. A todo el staff muchas gracias por todo su trabajo y esfuerzo, para poder traernos cada uno de estos hermosos capítulos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola muchísimas gracias a todo el staff por las actualizaciones!!!! :D
    Muchas felicidades por todos tus logros alcanzados y que lo mejor se venga en para el futuro.
    Besos y abrazos, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola. Gracias infinitas por todo tu trabajo y esfuerzo, al igual que todos los integrantes del staff. Toda mi energía y buenos deseos para que el inicio de este nuevo ciclo en tu vida este lleno de éxito y felicidad. Adelante con empeño y ganas todos tus esfuerzos serán recompensados al final.
    Y muy cariñosamente y respetuosamente contesto a tu comentario de los "hetero"; todos somos seres en transición, que unos asuman los retos, dificultades e ilusiones con fortaleza y berraquera no tiene nada que ver con tu sexualidad, todos somos una luz en este infinito!!.. D e nuevo gracias por tu esfuerzo y trabajo!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Saludos Khevhin, espero estés muy bien al igual que todo el staff. Debo decir que te comprendo perfectamente, cuando me toco salir del cole y empezar la vida de adulta madura casi me da un infarto, soportar las quejas clientes, regaños de tus jefes y aprovechamientos de los que dicen ser tus compañeros de trabajo, es en ese momento cuando desearías volver a estudiar (cualquier cosa), solo x el simple echo de escapar un poquito de todo ese ajetreo, pero te diré que con el tiempo te acostumbras, es como dicen "con el tiempo las cosas mejoran" y hay que seguir.
    Bueno, agradecer a todo el staff de trabajo x tantas cosillas lindas que siempre nos comparten. Besos gigantes ^.^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por su actualización. espero les vaya muy bien y gran trabajo el realizado.

    Entiendo tu situación, yo tuve que abandonar muchas cosas solo por terminar mi tesis y recién me voy a graduar. Mucho animo y primero lo más importante.

    ResponderEliminar