sábado, 16 de julio de 2016

Esperando Pokemon Go! — 17 de Julio


No es preciso que sea mensajera 
La paloma sencilla en tu ventana
       Te informa que el dolor
Empieza a columpiarse en el olvido.

     Y llegó desde mí para decirte
Que están el río, el girasol, la estrella
           Rodando sin apuro 
El futuro se acerca a conocerte.
—Medios de Comunicación. Fragmento.
Mario Benedetti.

Aloha, Khevhin al habla:


Espero se encuentren bien. De lo que es yo #SoySola y esperando de que baje el paro, que quizás será esta semana. Lo malo es que por cosas de la vida peligran las asignaturas que DEBO aprobar :v En fin, pero también este jueves tuve el último concierto del repertorio de Semana Santa, que era la Misa en Sol Mayor de Schubert ayer fui a ver un concierto de la Coral Merides de Argentina, que vino a Chile. Y el miercoles tengo otro concierto pero de repertorio normal de nuestro coro @-@ 

En noticias del Fansub Retomamos un manga que estaba haciendo AYaoi (obvio, se conversó y nos dieron permiso para continuarlo) que es Calling de Miyamoto Kano. Lo haremos completo, incluso los Doujinshis, en su página que le creamos están por orden de lectura. 

Además se vienen unos joint para retomar una serie de mangas estancados con fansub's amigos. Se vienen noticiones prontos, asique atentos a nuestro Facebook que por ahí avisaremos.

También haremos "10 Dance" a Full color, como lo hicimos con Age Called Blue, esperemos les guste. Esperamos el próximo mes terminar un par de mangas, asique atentos que estamos queriendo terminar algunos proyectos para tomar cosas nuevas.

Gracias y un aplauso enorme al Staff de Fansub que saca adelante tantos capítulos nuevos y de buena calidad. También a los que nos distribuyen y comparten nuestro contenido. 

Ahora las actualizaciones de este mes: 

Warui Otona Mihon (Honjou Rie— Capítulo 5.
Naraku Izuko Emaki (Nakamura Asumiko— Capítulo 4.
Gokudou Darling (Ruri Fujikawa— Capítulo 5.
Koi to Kaerou (Honjou Rie— Capítulo 3.
Calling (Miyamoto Kano— Dj - Realize — Estreno.
Age Called Blue (Est Em— Capítulo 6.
Smoker (Inoue Satou— Capítulo 3.
Iberiko Buta Dorei (Shoowa— Capítulo 1 — Tomo 2.

Khevhin.

4 comentarios:

  1. Saludos Khevhin, espero te encuentres muy bien. También agradecer a todo el staff x todos los maravillosos capis que nos trajeron y el nuevo trabajo que comenzaron, son una maravilla. Se agradece el enorme trabajo que hacen.
    Besos enormes y que tengan lindo domingo y un excelente inicio de semana ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias a todo el staff de Khevhin fansub por esta magnifica actualización!! hermosa como todas, gracias a todo su lindo trabajo es que puedo leer tan lindos mangas en mi idioma.
    Espero que les vaya muy bien en su consiento, mucha suerte en todo lo que hagas, saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. ah muchas gracias por el arduo trabajo que tienen para traernos los proyectos, no es x mala onda pero a mi en particular me gusta el blanco y negro de los mangas aunque igual se agradece x los coloreados y un gracias especial x Iberico ya lo estrañaba aunque tambien me gusto la 3ra historia de smoker *_* cuidense muxo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta iberiko!! Gracias por el arduo trabajo! !!

    ResponderEliminar