martes, 9 de febrero de 2016

Aún Quedan Días de Verano — 9 de Febrero

¡Aloha a Todos! Khevhin al Habla:

Ayer estuve en el campo.
Una mariposa tropezó mi oreja
Y en su aletear profundo
Me dijo que me amabas;
¿Aún le cuentas a las flores
Cuánto me amas?
— Miguel Rico Lopez.

He descubierto el lol, bueno, mi hermano me lo mostró y me gustó el juego, al punto que me he enviciado horriblemente, con decir que llevo una semana sin hacer nada productivo... Me queda un mes de vacaciones y no hice nada productivo .__. Mi vida es horrible.

Feliz cumpleaños a Sabri Chibi, Kamui y Kai Zuno que son miembros del Staff y que estuvieron de cumpleaños este mes. La vida va y viene... como el cuerito del pene :v

Por otro lado tengo buenas noticias, Traduciremos el Tomo 2 de Iberiko Buta (Shoowa), el cual terminaremos (tomo 1) en la actualizacion del Aniversario del Fansub <3 Espero que estén ahí para celebrarlo con nosotros y las sorpresas que trae.

También los dejo invitados al especial #SoySola de San Valentín del Khevhin Fansub. El fin es acompañar a los que estamos solos en esa fecha con unas pocas actualizaciones Yaoístas... los que tienen novio/a no podrán verlas (?) xd.

Quiero mencionar que odio las vacaciones, en cierto punto. Me dan mucho tiempo libre, y mi mente se cuestiona muchas cosas, y me hace caer en una especie de depresión endógena que me obliga a hacer nada. Lo bueno es que ahora me obligaron a tener (sí, obligaron, porque si no cuidaba yo al gato nadie lo haría) un gato, que trajeron el otro día a la casa. Adivinen como se llama; Khevhin (yo me llamo Juan, Kevin es un seudónimo), También me llamo Khevhin en el lol por si desean agregarme <3 

En resumen, se vienen nuevos mangas terminados, nuevos estrenos, reediciones, continuaciones de otros mangas y más xd mientras yo sigo siendo #SoySola.

¡Chic@s! Seguimos necesitando traductores: Para Heart no Kakurega (Traductor de Japonés) y para Papa's Assasin (Traductor de Japonés o Chino).

Y ya que lloré mi vida, las actualizaciones:

Make me Happy (Miyamoto Kano— Capítulo 4.
Age Called Blue (Est Em)  — Capítulo 3.
Aiyoku Heaven (Ruri Fujikawa— Capítulo 5.
Naraku Izuko Emaki (Nakamura Asumiko— Capítulo 0 — Estreno.
Warui Otona Mihon (Honjou Rie— Capítulo 2.
Yagate, Ao ni Naru (Est Em— Capítulo 7.
Gokudou Darling (Ruri Fujikawa— Capítulo 3.

Gracias por sus Apoyos, likes, comentarios, +1 Google, compatir, y todo lo lindo que hacen por nosotros <3 Incluso las cositas lindas que a veces respondemos con más amorsss.

Khevhin.

6 comentarios:

  1. Wowwww genial!!!!!😆 gracias por el duro trabajo amor y dedicación hacia estos mangas y compartirlos!! Ahora tengo más hermosuras para leer.

    ResponderEliminar
  2. genial........... amo el fansub!! tnks

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues soy soltera asi que disfrutare esas actualizaciones yaoistas jajaja ser soltera es bueno xD

    Muchas gracias por compartirnos todos estos nuevos aportes, asi como gracias por su trabajo ^^ ... ahora me iré a descargar que la noche es larga xD

    PD: por cierto, ¿Qué es lol?

    ResponderEliminar
  4. Ah! muchas gracias por toda esta semana de lindos capis ya me los lei todo ^_^, estare esperando con ansias Iberico Buta ya se le extraña, espero que encuentre alguien que sepa japones o chino para Papa Assesin y pronto tengamos nuevos capis de este interesante manga. ojala nos traigan nuevos proyectos de Shoowa que me encanta. Animos no te deprimas que la vida es bonita, los gatos son lindos, mimosos cuidalo bien. Gracias a todos los chicos del staff por su arduo trabajo. Fighting!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Khevhin y muchas gracias a todo el staff x la linda actualización, que siempre nos sorprende y encanta. También espero hallan tenido un excelente día las cumpleañeras de este genial staff.
    Besos enormes a todos/as y que tengan un lindo fin de semana ^.^

    ResponderEliminar
  6. lol? leí bien? (\(*^*)/) en cual server?
    PD: algo tarde, pero muchas gracias x la actualizacion 8(>w<)8

    ResponderEliminar