jueves, 14 de enero de 2016

... Y en la Tierra Paz a los Hombres de Buena Voluntad — 14 de Enero

¡Aloha a todos! Khevhin al habla:

"Es tarde para la rosa.
Es pronto para el invierno.
Mi hora no está en el reloj...
¡Me quedé fuera del tiempo!..."
 Tiempo. Dulce María Loynaz. Fragmento (Cuba).


Bien, como todos saben ya fue navidad y año nuevo. Prometí entregar algo para navidad, pero por cosas del destino no se pudo. Al Staff le surgieron varios problemas, además de que era una fecha complicada para todos. 

Pero antes de todo, ¡Ventilar mi vida privada! Realizamos todos los conciertos de navidad con éxito, salieron bastante bueno, solo faltó comida, porque creen que con un pan sobreviviremos todo el día. Por desgracia no hay vídeos aún.

Feliz año nuevo a todos. La verdad este debería ser mi último (5to) año en la universidad, pero como me retrasé en una materia tendré que estar un año extra, pero tendré pocas asignaturas, lo que me permitiría trabajar... asique no sé si el Fansub siga el próximo año con tanta fluidez como siempre. Espero que sí. 

También espero desenamorarme de un amor no correspondido (o quizás correspondido pero yo soy muy orgulloso y lento, y él muy raro y tímido), y enamorarme de alguien... real :v Ojalá la distancia me haga bien.

Ahora volviendo al fansub, NECESITAMOS TRADUCTORES DE CHINO Y JAPONÉS. En especial de japonés, porque el tomo 3 y 4 de Heart no Kakurega no está al inglés, y si no lo podemos traducir, ustedes no lo podrán leer, asique les pido ayuda. Si conocen a alguien si sabe Japonés para Heart no Kakurega y si sabe chino para Papa's Assasin.

Otra noticia importante es que con Secret Obsession retomaremos el manga Isshou Tsuzukerarenai Shigoto que por razones de que la mangaka había enfermado no lo podía continuar, pero ya tenemos el tomo 3, Secret Obsession lo traducirá del Japonés y nosotros lo Limpiaremos y Editaremos.

También que gracias a la llegada de una colorista haremos nuestro primer manga a Color que es Age Called Blue (Est Em). Espero que les guste, porque está quedando hermoso. 


Please (Miyamoto Kano) — Capítulo Extra — Terminado.
Smoker (Inoue Satou) — Capítulo 1 — Estreno.
Yagate, Ao ni Naru (Est Em)— Capítulo 6.
Soshite Bokura wa Koi wo Suru (Ooya Kazumi) — Capítulo 5 + Extra — Terminado.
Age Called Blue (Est Em) — Capítulo 2 — Coloreado.
Heart no Kakurega (Natsume Isaku) — Extras — Tomo 2 Terminado.
Ii Kankei de Komatteru (Machiya Hatoko) —  Capítulo 5.
A-chan no Pudding (Takao Hiroi) — One-shot.

Primero que todo, las gracias al Staff, que hace el 90% de las actualizaciones, yo sólo organizo esta locura. Gracias a los que nos dan Like, Comentan, Comparten, Recomiendan, dan +1 Google, y todo eso. Gracias por acompañarnos y apoyar este Fansub.


Khevhin.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por su actualización. Espero les vaya bien este nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. hola!! FELIZ AÑO NUEVO y os deseo que sea mucho mejor que el año que hemos dejado con mucho amor, salud y trabajo, ánimos!!! Os agradezco muchisimo todo vuestro gran trabajo, tiempo y esfuerzo por compartir estos maravillosos mangas de los que estoy disfrutando como una niña y espero que continueis porque haceis un trabajo fantastico, gracias !! Guauu el manga de Ooya finalizado a ver como termina, me encanta sus dibujos y sus historias no se ven mucho de sus trabajos, y a disfrutar de los demás!! Cuidaros mucho y hasta la proxima!!!

    ResponderEliminar
  3. le eché el ojo a varias cosillas
    gracias x la actu!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡Feliz año nuevo! un poco tarde pero la intención es lo que cuenta y de verdad deseo que este año nuevo les traiga lo mejor ^^

    Les agradezco mucho que nos compartan estos nuevos capítulos, gracias por todo su trabajo. Son geniales y se les agradece de corazón ^^

    ResponderEliminar
  5. Saludos Khevhin y a todo el staff x la linda actualización de cada mes. Como ya he dicho antes y lo repito, espero hallan tenido todos/as una linda navidad y un excelente año nuevo, en el cual espero de sigan estando con nosotras trayéndonos cositas tan lindas como siempre, se agradece mucho el gran trabajo que hacen.
    Besos enormes ^.^

    ResponderEliminar
  6. waah que buena terminaron varios mangas que sigo
    thank you

    ResponderEliminar