lunes, 9 de noviembre de 2015

Caminante, no Hay Camino. Se hace Camino al Andar — Noviembre

Aloha a Todos! Khevhin al Habla! 

Espero que hayan celebrado Halloween con disfraces originales y no la copia de la mayoria jajaja. Yo no salí porque tenía prueba, pero todas las semanas, al menos, tuve dos carretes por semanas, asique no me siento insatisfecho jajaja.

Bien, como siempre comparto algo de mi vida y en esta ocasión es algo muy importante. Hace ya dos años asumí mi homosexualidad con mi familia. La verdad la historia es bastante engorrosa, pero ya eso es pasado, y lo que importan son los resultados a esta altura de la vida.

Recuerdo que mi Familia lo tomó pésimo, y hasta el día de hoy es así. La confianza se quebró por las dos partes, y a veces se hace difícil vivir así. Fui criado en un hogar completamente cristiano, por lo cual entenderán lo complicado que fue y es. Pero pese a todo, y esto no se ve hasta que estás fuera del closet un buen tiempo, es que no hay recompensa más grande que ser quien eres en realidad, y no vivir de la apariencia de ser algo falso. Es la base del amor propio.

En fin, la universidad me tortura con sus pruebas, ustedes con las actualizaciones, el coro con sus presentaciones (esta año quizás de nuevo cantamos en el hospital *-* ) y la verdad es mucho, pero creo sobrevivir xd

En lo que corresponde al Fansub esperamos seguir trayendo tantos capítulos. Un gran aplauso al Staff que está haciendo siempre sobreesfuerzos para sacar a la luz tantos nuevos capítulos.

También podrán ver nuestros capítulos On-Line en Batoto y en TuManga =D 

Como siempre, el aviso de utilidad pública: NECESITAMOS TRADUCTORES (Japonés/Español - Chino/Español - Inglés/Español), y Limpiadores <3 porfa.

Ahora lo que les importa, los capítulos... ya que ignoran mis penurias de la vida ¬¬

Sweet Tale (Miyamoto Kano) — Capítulo 8 — Finalizado.
Koi to Kaerou (Honjou Rie) — Capítulo 2.
Aiyoku Heaven (Ruri Fujikawa) — Capítulo 2 y 3.
Vice (Miyamoto Kano) — One Shot — Universo Walkers.
— Soshite Bokura wa Koi wo Suru (Ooya Kazumi) — Capítulo 3.
Make me Happy (Miyamoto Kano) — Capítulo 2.
Toubou Kinshi (Sakurai Ryou) — Capítulo 3.
Please (Miyamoto Kano) — Capítulo 5 (AYaoi).

Gracias por sus Likes, Comentarios, +1 Google, Compatir, y por leer mis textos en la Prosa Kevista ;) 


Khevhin.



4 comentarios:

  1. Saludos Khevhin, que lata con lo de tu familia y el poco apoyo que recibiste en el momento, que pienso yo, tu necesitabas mas, pero así son muchas familia. Al contrario de mi familia que aprendido a respetar muy bien las diferencias sexuales de las personas. Soy de esas personas que no toleran las injusticias ni mucho menos las discriminaciones y les he enseñado, x así decirlo a mis padres y quien sea a respetar.
    Bueno, al tema que corresponde. Muchas gracias a todo el staff x todos los capis y el gran trabajo que hacen, son de los pocos fansub que hacen un trabajo tan bueno y limpio. Ojala siempre estén con nosotras.
    Besos enormes ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno creo debes darles tiempo para hacerse a la idea ya que es dificil para ellos como lo fue para ti el aceptar tu sexualidad, me parece que es como un baldaso de agua pero al final se daran cuenta que te aman sin condiciones, ten fe yo soy cristiana y no por eso discrimino a los gay hasta los defiendo cuando mi fami se pone hablar mal de ellos todos son iguales en derechos. Ah si me olvidaba: un favorcito si pudieran actualizar en Batoto el manga Isshou Tsuzukerarenai Shigoto de Yamada Yugi que todavia esta en el capi 3.5 y ya ustedes tienen el tomo 2, muchas gracias espero no molestar. Fighting!!

    ResponderEliminar
  3. Me sabe mal saber que la has pasado mal con tu familia por haber aceptado tu homosexualidad delante de ellos. Por lo general es un poco más difícil cuando la familia es religiosa independientemente de la religión que sea, algunos tienden a ser un poco cerrados de mente y eso lleva a que la convivencia sea pesada.
    Pero como tú dices, no hay nada mejor que ser quien eres, no importándote de lo que otros piensen o digan, despues de todo, es tu vida y solo tú sabes como o con quien la vivirás ^^ así que ¡animo! sigue siendo quien eres, y siempre seras feliz.

    Por otro lado, muchas gracias por compartirnos siempre hermosos aportes... amo los mangas que nos compartes y todo su trabajo ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar