viernes, 5 de julio de 2013

Actualizaciones ^^ 6 de Julio

Holas a todos =D

Khevhin al habla, otra vez. Hoy llovió.

Bueno, como prometí, aquí las actualizaciones del último periodo, pero antes un informativo:

—El día Domingo se estrena "Isshou Tsuzukerarenai Shigoto" (Yugi Yamada), asique atentos. Está listo como hace una semana, pero por motivos técnicos de WebComicsbl.click acordamos lanzarlo el mismo día.

—El día Domingo espero poder tener habilitado para descargas el doujinshi "Dog Days" de la serie "Walkers" (Miyamoto Kano), ya que solo le falta la edición. Con respecto a la serie "Walkers", está relacionado con el manga Not/Love (Traducido por AYaoi), y nosotros esperamos poder llevarles a sus pantallas el manga Precuela y Secuela, junto a los doujinshi que estamos trabajando, aunque no sabemos cuanto tardaremos en ello.

—PARA LOS QUE DESEEN PONER NUESTROS TRABAJOS EN SUS BLOGS U OTROS, por favor lean y respeten nuestras REGLAS, gracia ^^. 

Ahora las actualizaciones: 

Heart No Kakurega (Natsume Isaku) — Capítulo 1 y 2.
—"Walkers" (Miyamoto kano) — Doujinshi 1, Why we live together.

Vuelvo a dar las gracias al Staff, son los pilares de este fansub, yo solo no puedo ni conmigo mismo, mucho menos con el fansub XD. 

Gracias a aquellos que nos visitan y siguen, ya sea por aquí o por facebook, ya que supongo que comentan y también nos recomiendan con sus amigos ¬¬.

PD: Queremos avanzar y tomar más proyectos, pero necesitamos EDITORES y TRADUCTORES. ¡Ayúdanos! No exigimos gente experimentada, solo aquellos que nos desean ayudar =D, No importa si no tienes mucho tiempo, con tal que nos brindes una mano estaremos felices ^^. Si te interesa mándanos un correo a kevin-fansub@hotmail.com =D


3 comentarios: